Visto 1230 veces

The Dark Knight Rises, rumores sobre la nueva entrega de Nolan.

The Dark Knight Rises (2012)

Ya son demasiados los rumores sobre la próxima entrega de la nueva secuela de batman, «Batman Begins y Batman the Dark Night» ambas del mismo director Christopher Nolan, ya conocido por excelente películas como «Memento, The Prestige, Inception, etc.

Bueno, en primer lugar la fecha de estreno aún no esta determinada, algunos opinan que para el 2012, sin embargo Michael Uslan, productor ejecutivo de las entregas de Batman, declaro en una entrevista que la tercera entrega de la saga podría estar lista para el 2011, pero los expertos de Imdb.com dicen que estaría para Julio del 2012

Lo que está por confirmar son los villanos que estarán en la nueva entrega, si es que hay más de uno. Desde hace varios meses se ha especulado con Johnny Depp o Eddie Murphy como Enigma, Philip Seymour Hoffman como El Pingüino, Angelina Jolie o Rachel Weistz como Catwoman.

Pero más allá de estos villanos la gran actuacion y regalo de Heath Ledger en the dark night es unica.

En esta ocasión veremos a un conocido personaje cuya aparición será interesante.

Harley Quinn la eterna enamorada de Joker será interpretada posiblemente por la actriz Kristen Bell, ella misma dijo en una entrevista que mataria por el papel.

Datos relacionados:

Confirmados:

Comments are closed.