Visto 1290 veces

Ya esta disponible la aplicación oficial de PlayStation para iPhone, quizás pronto para Android.

Tal como les contábamos hace varias semanas, Sony anunciaba una aplicación oficial ‘Playstation’ para iOS y Android, y el día de hoy salió al aire para iPhone/iPod Touch, lamentablemente solo para unos pocos países:Reino UnidoEspañaFranciaAlemaniaItaliaHolanda. Antes que prendan las antorchas y nos quemen a lo bonzo, les contamos que más regiones están planeadas para un futuro próximo, esperemos que no tarde en llegar a nuestra región.

Esta aplicación, a pesar de sonar espectacular, no trata sobre juegos portados a iOS, sino más bien sirve para que los poseedores de alguna consola Playstation puedan revisar sus cuentas de PlayStation Network (PSN), ver sus trofeos, actualizaciones, estado en línea de amigos y explorar juegos para PS3, PSP y PS2.

La Playstation app es gratuita en las regiones donde está disponible y sólo compatible para dispositivos con sistema operativo iOS 4. Y se puede descargar desde acá (reemplazar el ‘es’ de España por el país donde residas de los 6 disponibles).

Y para Android, ¿Cuándo?

Lamentablemente la versión de Android no sale junto con la de iOS, sin embargo, en Sony prometen que la versión para el marcianito verde se viene “muy pronto”.

Vía: Wayerless.com

Tags: , , , ,

Comments are closed.