Visto 2798 veces

Hawken, Mech Combat FPS. Trailer!

Hawken es netamente un juego de de acción y sci-fi, en donde encontraras gran combate con máquinas, su modo de juego multiplayer masivo, solo en línea de tipo MMOFPS.

Pero te preguntaras, que es MMOFPS?

Bueno MMOFPS es un modo de juego con el que quizás ya te has familiarizado antes, se trata de un modo de juego en primera persona, con la diferencia que solo puedes jugar en linea, donde en un principio eliges las caracteristicas de tu personaje y luego a medida que ganas experiencia dentro del juego subes de rango, lo que te permitiría obtener mejores armas, mejores trajes, etc.

Hawken, se encuentra en plena etapa de desarrollo, lo que sin duda ha generado una serie de expectativas en torno a el, es más, aún no se sabe cuando saldrá a la venta, ni las plataformas donde lo podremos jugar, ni mucho menos cuál será su precio de lanzamiento.

Motor gráfico: Hawken está basado en el afamado motor Unreal de Epic Games, y si bien aun no se sabe que plataformas soportaran el juego, nos imaginamos que la idea de los creadores (independientes) seria trabajar sobre las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Molo de Juego: Em Hawken, solo existen por el momento 2 modos de juego Team Deathmatch y Free for All.

Experiencia de juego: El objetivo que Hawker, es tratar de crear en el jugador una experiencia intensa y agradable de participación en batalla, pilotando una máquina pesada de guerra, no muy difícil de ocupar, por supuesto sin perder de vista la una gran estrategia y la infaltable acción que el juego puede llegar a desarrollar.

Modo de venta: Hawken solo se venderá por medio de descarga directa a través del sitio web, por lo que se espera que su costo sea mucho menor que el de los juegos que se venden en caja.
Ahora muchachos, a disfrutar del trailer!

Fuente: Hawkengame.com

Vía: Livingps3.com

Tags: , , , ,

Comments are closed.