Visto 1671 veces

Google Music Player, almacena y reproduce tu música desde la nube.

El gigante de Internet Google lanzó hoy un sistema de almacenamiento de música en la nube que permite al usuario subir y acceder a sus canciones desde la red.

Se trata de Google Music Player, servicio de streaming de música almacenada en una nube en Internet, el cual posee un reproductor de música en el propio navegador y que es reproducible desde cualquier dispositivo. Cuenta con la capacidad de guardar hasta 20,000 de las canciones que tú mismo subiste, además te da la posibilidad de poder cargar tus listas de reproducción de Windows Media Player o iTunes con un solo click, a traves de una aplicación llamada Music Manager. Además tiene una opción llamada Instant Mix que permite armar una lista a partir de una canción, proponiendo 25 canciones adicionales con algún grado de similitud con tu selección inicial, muy similar a Pandora o Genius de  iTunes.

Su interfaz es bastante sencilla y limpia, y se adapta al tamaño de cada dispositivo donde es utilizado, ya sea un Pc, teléfono o tablet. Una de las cosas importantes y no menos despreciable, es la opción de reproducir tus listas de audio de manera Offline, y cualquier cambio queda replicado al ser reproducido en tus otros dispositivos.

Tags: , , , ,

Deja un Comentario


nueve × = 81

Stop censorship
Stop SOPA!

SOPA breaks our internet freedom!
Any site can be shut down whether or not we've done anything wrong.

Stop SOPA!