Visto 1821 veces

Porque no crear uno mismo sus aplicaciones?

Nuevamente curioseado a través de la red me encuentro con esta novedosa aplicación, se trata de AppsBar. Se trata de un servicio que nos permite crear aplicaciones para iPhoneAndroid sin saber nada de programación. Su uso es extremadamente sencillo, ya que tiene un asistente que te guiara paso a paso con el cual puedes ir dándole forma a tu nueva aplicación.

Para comenzardebes que crear una cuenta, la cual es completamente gratuita. Una ves hecho este proceso debes confirmar la cuenta con el link que te enviaron tu mail. Luego debes volver al sitio, logearte e ir directamente al botón Start new app. Es aquí en donde comienza todo el proceso para la creación de tu nueva aplicación, donde tenemos que elegir la plataforma a la cual será destinada, ya sea iPhoneAndroid.

El proceso de creación de la app es extremadamente sencillo, teniendo en cuenta algo simple, sabes de que va a tratar tu próxima app? espero que si. Una ves que tengas definido el paso anterior, el asistente nos pide elegir un ícono para la aplicación, una imagen para la pantalla de inicio, otra para el fondo, con la posibilidad de poder  incorporar varias páginas a la aplicación, donde podemos incorporar RSS de videos, imágenes, anuncios, o lo que sea. También podemos elegir diferentes plantillas de colores para el diseño de la app.

Lo complicado: Una vez que terminan de crear la aplicación la tienen que publicar, y aquí viene el grave problema: La aprobación de la aplicación por parte del sitio.

Si son ordenados y aplicados para la creación de esta, no creo que tengan problema alguno.

Bueno les dejo un video de ayuda para que se puedan orientar bien con respecto a la aplicación.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.