Visto 1939 veces

Ya se construye el nuevo iPad 3.

Es obvio que para todo proceso de creación o renovación de un dispositivo electrónico, comienza con bastante tiempo antes de su lanzamiento, quizás un par de años antes se realizan bocetos y primeras impresiones para poco a poco llevar a la vida el nuevo gadget.

Es por estos mismo que Apple ha comenzado con la certificación de componentes para su nuevo producto, iPad 3. según DigiTimes, la nueva tablet de Apple según este informe no estará disponible hasta principios del proximo año. Además la pantalla del iPad 3 mantendrá el mismo tamaño que el actual modelo con 9,7 pulgadas.

Según las compañías de Taiwan, el suministro de componentes para la fabricación de las nuevas pantallas correrán a cargo de Samsung y LG entre otros fabricantes, además se desestiman los rumores de que serán de tipo AMOLED, por lo que serán muy similares a las del actual modelo …

Actualmente la pantalla del iPad 2, al igual que el primer modelo, son de tipo LED y usan paneles LCD con una resolución de 1024 x 768.

Las mismas fuentes creen que una vez salga el iPad 3 a la venta, se mantendrá en el mercado el iPad 2 con un precio rebajado para competir con el resto de fabricantes.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.