Visto 2258 veces

Como te imaginas el iPhone Everything?

Muchos de nosotros pasamos algo de tiempo pensando en el próximo iPhone, qué nuevas características tendra en cuanto a diseño y software. Llamados quizás el culto de iPhone, el culto de Apple, o simplemente un buen fetichismo tecnológico, quien sabe.

Originalmente llamado iPod Everything, este iPhone imaginario es el tipo de dispositivo multi-funcional que podríamos utilizar en unos pocos años. Incluso hace mención de los controles neurales (aplicadas en la actualidad a Prótesis para Amputados), los cuales podrían permitirnos el uso de estos equipos tan sólo con nuestros pensamientos enviados a través de impulsos eléctricos hacia el dispositivo.

Aunque originalmente se pensó como iPod Everything (lo demuestra la imagen en la parte trasera que dice: iPod), ha sido rebautizado por los Purchase Brothers como el iPhone Everything, un interesante concepto plasmado de una asombrosa manera en este vídeo.

Todo el concepto gira en torno a la multitud de características que el iPhone tiene en la actualidad, y cómo algún día básicamente, será capaz de hacer todo.

Por supuesto, como leí por ahí, este concepto es solo una parodia que se toma las cosas al extremo, pero sin duda hará volar nuestra imaginación. ¿cuál será el proximo modelo realmente?, que será capaz de hacer en el futuro? – digamos que dentro de 2 años, en el año 2013.

Vía: Youtebe.comappleweblog.com

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.