Visto 1730 veces

Clientes de iPhone renunciarían a casi todo menos a sus dispositivos.

Un estudio llevado adelante por los chicos de TeleNav, compañía desarrolladora de aplicaciones móviles que funcionan con la tecnología GPS, revela, entre muchas otras cosas, que el 40% de los clientes de iPhone, preferirían casi renunciar a sus cepillos de dientes durante una semana que a su dispositivo movil. Esta cifra se compara al 22% del total de clientes de dispositivos Android y Blackberry (entre otros), que respondieron lo mismo sobre cuestiones de salud, relaciones humanas, e incluso relaciones sexuales.

El tema es que todo esto puede sugerir varias cosas. En primer lugar, intentando no perder la seriedad, podríamos decir que hay un patrón que lo clientes de iPhone comparten y que no necesariamente se acerca a la realidad: que le dan menos o poca importancia a su higiene personal. Por otro lado, algo que suena más lógico y que podría ser asociado a temas como el fanatismo, quizás un estilo de vida, o como lo hemos mencionado alguna vez, los llamados culto de iPhone o culto de Apple, o simplemente un buen fetichismo tecnológico, quien sabe.

De acuerdo con la fuente de el anuncio, este estudio no tiene otro propósito más que lograr difundir el nombre de TeleNav, es decir que no fue hecho con intenciones estadísticas o de investigación particulares. Sin embargo, otros interesantes datos arrojados fueron las siguientes:

  • El 35% considera que el iPhone refleja su sentido del estilo.
  • El 45% jamás ha pagado más de un dolar por una aplicación.
  • El 28% dijo preferir no ver a su pareja por una semana que lejos de su iPhone.

Tags: , , , ,

Comments are closed.