Visto 1927 veces

Más rumores para iPhone 5.

En muchos blogs ya es casi normal y prácticamente algo diario, encontrar noticias y rumores que se centran completamente en como sera tal vez iPhone 5, que ya esta prácticamente en las puertas del horno. Ha sido Digitimes que encontro en una publicación asiática que ha destapado unas interesantes especulaciones, como siempre provenientes de los comentarios anónimos de los proveedores asiáticos de Apple. Unas noticias que gustan mucho más que las últimas fotografías que apuntaban a la continuidad del diseño.

Sin duda alguna, la apuesta se inclina por un cambio más radical. Digitimes parece dar la razón a este razonamiento, el iPhone 5 vendría con un chasis de metal en lugar de vidrio reforzado como es el modelo actual. Lástima que por otro lado, la misma información viene a desmentir la idea de que el iPhone 5 vaya a presentar una pantalla de 4 pulgadas, la cual seria menor, con unas dimensiones de 3,5” o 3,7”. En este último caso sí ganaría algo más de visibilidad.

De todos modos, parece que Apple estaría trabajando por dar mayor protagonismo al display con una nueva ténica de montaje que permitiría reducir los bordes (el marco) del dispositivo. Siendo de esta forma algo más razonable concluir que lo que la empresa de la manzana pretende ir hasta esos 3,7” en un tamaño de gadget similar al actual.

Bueno los muchachos de Digitimes según su publicación se atreven con un pronóstico de las características, todo en base a las conversaciones mantenidas con los fabricantes: 8 megapíxels de sensor fotográfico, grabación de vídeo en Full HD (1080p), procesador dual core A5 y un diseño más ligero y delgado.

Vía: Digitimes

Tags: , , , , ,

Comments are closed.