Visto 1779 veces

Vimeo renueva su imagen y promete novedades.

Después de varios años de mantener el mismo diseño, Vimeo ha decidido cambiar y anunció que en las próximas semanas liberará una nueva web renovada con muchos ajustes para mejorar la experiencia de usuario.

Entre las novedades encontramos mayor espacio para desplegar los vídeos, para poder minimizar las distracciones y ofrecerle mayor peso al contenido como también una sección superior que muestra más vídeos en diapositivas que se ocultan de forma automática.

En la parte técnica también se hicieron ajustes a la subida de vídeos ya que ahora se podrán subir varios archivos al mismo tiempo y el sistema anunciara si el archivo está formateado correctamente o no. Para el sistema de búsqueda se integraron filtros avanzados y hay posibilidad de buscar vídeos con Creative Commons y ordenarlos por el tipo de licencia.

El nuevo diseño aun no está disponible pero en la página de Vimeo se encuentra un formulario para poder ser agregado a la lista de espera y ser uno de los primero en tener acceso al nuevo sitio.

Vía: HD tecnologia.com

Tags: , , , ,

Comments are closed.