Visto 2049 veces

Elimina archivos innecesarios con iCleaner 5.4.0.

iCleaner en su versión 5.4.0, es un tweak de Cydia, el cual nos te permite borrar archivos innecesarios de nuestros dispositivos iOS, como archivos temporales, cache del iOS, logs del sistema, entre muchas cosas más. Ademas nos permite sacar un máximo rendimiento a nuestros Gadget electrónicos.

Características del Tweak:

Aplicaciones:

Escanea la ruta var/Mobile/Applications y elimina cachés de WebClip innecesarios, cookies, archivos temporales o archivos que se crean instantáneamente. Además, detecta las aplicaciones más conocidas para una mayor profundidad de limpieza, como por ejemplo, Facebook, Facebook Messenger, iCabMobile, iFile, Instagram, Installous, Skyfire y Twitter. El desarrollador añadirá más aplicaciones en futuras actualizaciones. Los datos de usuario de inicio de sesión, cookies y otros archivos útiles relevantes no se borrarán, iCleaner sólo elimina lo innecesario.

Archivos Log:

Elimina archivos de registro e informes de fallos de lugares conocidos. Estos archivos son generalmente irrelevantes para el usuario y se pueden eliminar de forma segura.

Archivos de caché:

Escanea y elimina los archivos de caché del sistema y bases de datos. Algunos de ellos se vuelven a generar en respring. Esto ayuda a la eliminación de datos obsoletos de caché.

Archivos temporales:

Elimina archivos temporales de tu dispositivo. Estos archivos están destinados a ser eliminados de forma automática, pero a menudo no sucede, pero iCleaner se encarga de eso.

Archivos parciales Apt:

Elimina archivos de repos y paquetes de Cydia parcialmente descargados.

Limpieza de FileType:

iCleaner cuenta con una base de datos personalizada para eliminar archivos basado en las extensiones más seguras. De forma predeterminada, busca archivos .log todo en todo el árbol de directorios. Pero puedes agregar más extensiones (como .bak o .old), pero recuerda una cosa, si utilizas esta opción hazlo con mucha precaución. Estos tipos de archivo se pueden configurar en la sección “Configuración” de la secuencia de comando de terminal.

Requisitos:

– Tener iOS 4.0 o Superior.

– Tener hecho el Jailbreak a tu dispositivo iOS.

 Tweak: Modificación de un sistema para que quede más liviano o consuma menos recursos.

Fuente: Cydia

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

1 Response to "Elimina archivos innecesarios con iCleaner 5.4.0."