Visto 1471 veces

La toma del noticiero central de Chilevisión

Sabemos que los medios oficiales están manipulados y muestran lo que les ordenan. Ayer y en ocasiones anteriores, los medios de TV y prensa escrita, solo se han centrado en los actos de violencia, no muestran los bailes, batucadas, carteles, disfraces, ni mucho menos el accionar y provocación inicial por parte de carabineros. Además no ponen en la mesa los temas relevantes sobre educación.

Un claro ejemplo de esto, fue la entrevista de Gabriel Boric en 24 Horas de Tvn, donde de fondo ponían y repetían una y otra vez escenas de violencia. De igual manera sucedió con CNN, quienes además de mostrar sólo violencia, mentían en vivo, afirmando que encapuchados estaban transmitiendo on-line. Otro ejemplo fue la entrevista de Boric hace un tiempo en el programa de chilevisión, tolerancia cero, donde las preguntas se centraron sólo en violencia y no en el tema de fondo, lo cual desató varias ironías y comentarios en las redes sociales.

A la prensa burguesa que desinforma, hay que encararla y decirle las cosas como son, para que no crean que no se sabe lo que hacen o las intenciones que tienen de empujar planes de desacreditación del movimiento estudiantil.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3Ds5CVxMW6ddI img=x:/img.youtube.com/vi/s5CVxMW6ddI/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Tags: , ,

Comments are closed.