Visto 2070 veces

Video oficial iPhone 5.

Como ya es habitual en Apple, después de la presentación de un nuevo producto, en este caso el iPhone 5. Les contamos que ya está disponible en el sitio web el vídeo oficial de iPhone 5. En él, los artífices del iPhone 5 (Jony Ive o Phil Schiller entre otros) relatan el propósito de este iPhone 5: seguir ostentando la corona de los smartphones, en donde dan sentido a las mejoras introducidas.

En el apartado hardware, Jony Ive describe el objetivo que perseguían desarrollando para el iPhone 5: hacer un teléfono mucho mejor. Entre sus argumentos, la pantalla es un elemento fundamental y con el nuevo tamaño podemos ver más información sin perder comodidad. El nuevo chip A6 es más potente y más eficiente. Por otra parte, en el apartado software, Forstall argumenta que el nuevo iPhone 5 es una sensación nueva debido a su gran potencia.

Mención especial para el proceso de fabricación del iPhone, en el que dan detalles tan sorprendentes como que la carcasa trasera se elige entre 725 posibles para encajar con la máxima precisión en el resto del cuerpo. Lamentablemente no está disponible en español, pero en la página oficial de Apple podremos añadir subtítulo en el idioma de Cervantes.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D7fCM4ceyooc img=x:/img.youtube.com/vi/7fCM4ceyooc/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Fuente: Apple.com /appleweblog.com

Tags: , , , ,

Comments are closed.