Visto 1804 veces

Duo Gamer, El primer Joystick con certificación de Apple. (Video)

Duo Gamer es un nuevo mando que pasa satisfactoriamente el proceso de certificación de la propia Apple y que hace pensar al dispositivo que realmente se encuentra conectado a un joystick.

Otra ventaja muy importante para Duo Gamer, es que cuenta con el apoyo de una de las desarrolladoras más importantes de la industria: Gameloft. Esto significa que de entrada tendremos varios juegos compatibles como: Asphalt 7, Brothers In Arms 2, Modern Combat 3, NOVA 3 y Order & Chaos Online. Por supuesto, se espera que la lista puede aumentar con el paso del tiempo y Gameloft será una de las encargadas de que esto ocurra.

Quizás estamos ante el primer mando físico que realmente tendrá aceptación entre los juegos de la App Store.

El tema en este momento, es que Duo Gamer no será barato, y se pronostica su precio en el mercado andará alrededor de los 80 dólares.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DM1YjH_GBfqk%26feature%3Dplayer_embedded img=x:/img.youtube.com/vi/M1YjH_GBfqk/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.