Visto 1469 veces

iTunes 11 no esta solo: Lo acompaña la actualización de Remote 3.0 y Apple TV 5.1.1.

Como muchos de uds. ya deben saber,  Apple ha lanzado al fin iTunes 11, y como suele ocurrir con cada nueva versión, esta no viene sola. En esta ocasión viene  acompañada de la app Remote 3.0, la que te permite controlar iTunes de forma remota desde cualquier dispositivo iOS, y la versión 5.1.1 del Apple TV (segunda y tercera generación), al parecer una actualización menor sin cambios aparentes.

La nueva versión de Remote es, en palabras de la propias Apple “más simple y fácil de usar” destacando especialmente el rediseño completo de la interfaz que ha sufrido en el iPad (en el iPhone sigue virtualmente igual) para imitar el estilo de iTunes 11 ganando en el camino funcionalidades como la posibilidad de ver y editar las próximas canciones que escucharemos con “A continuación”, la visualización ampliada de álbumes y un buscador al estilo Spotlight que nos muestra los resultados a medida que vamos escribiendo.

En cuanto a la actualización del Apple TV, Apple ya añadió en Septiembre el soporte para las fotos compartidas en streaming, nuevas salvapantallas, mejoras de AirPlay y el soporte para múltiples cuentas de usuario, así que podrás notar que en esta nueva versión, todo parece más orientado a la corrección de errores y mejora de la compatibilidad con el nuevo iTunes.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.