Visto 2348 veces

Quantum Stealth: Camuflaje con la capacidad de curvar la luz.

Quantum Stealth

La empresa de Biotecnología Maple Ridge ha desarrollado Quantum Stealth, un tipo de camuflaje que tiene la capacidad de curvar la luz alrededor del usuario o un objeto para crear la ilusión de invisibilidad.

Guy Cramer, CEO y presidente de la empresa, comparó la nueva tecnología de este material con la capa de invisibilidad de Harry Potter y describió su capacidad de ocultar con facilidad y eficacia a un soldado en diferentes ambientes.

Cramer describe como increíble el valor de los soldados que llevan a cabo las operaciones durante el día, o aquellos que están tratando de evadir a sus enemigos. Más allá de eso, la tecnología podría haber utilizar a mayor escala en submarinos, tanques o aviones.

A medida que se propaga la noticia de un ejército invisible canadiense que puede moverse sin ser detectado, el efecto psicológico sobre el enemigo es devastador, nunca se sabe cuándo o incluso si este ejército invisible los ha rodeado”, dijo. “¿Cómo se puede llegar a un objetivo que no puede ver, ¿cómo defenderse de lo invisible?

Cramer y su abuelo comenzaron la empresa de investigación en 1999. En 2002, Cramer vio camuflaje de las Fuerzas Canadienses actualizado, estimó una pérdida de dinero de los contribuyentes, y subió sus propias creaciones a Internet, lo que generó interés en sus diseños. La compañía ha desarrollado desde entonces una impresionante cartera de proyectos en muchos países.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DAKetJ7iMlME img=x:/img.youtube.com/vi/AKetJ7iMlME/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Vía: Inhabitat.com

Tags: , ,

Comments are closed.