Visto 3163 veces

FlipSide: Fundamando con cargador solar para IPhone 5

iphcon

Los GamePad de los smartphones están cada vez más avanzados y variados,  FlipSide es un control, una funda para tu equipo, y ademas es un cargador solar lo que le da un plus en comparación con otras versiones de Gamepad.

Lo cierto es que está bastante bien pensado, ya que ocupa realmente poco y te permite convertir tu iPhone 5 en una consola portátil en un santiamén. Además, gracias a la conexión inalámbrica con BLE no hay problemas con los puertos.

Eso sí, la pena es que aunque el mando en sí utiliza poca energía y lleva un panel solar para recargarse, la conexión bluetooth hará que la del iPhone se resienta un poco.

Además tiene un mecanismo que está muy bien, ya que cuando quieres usarlo para jugar se abre, haciendo que los mandos no interfieran con la pantalla y dando una forma mucho más ergonómica al mando. Aunque la pena es que debido a esto no tiene botones gatillo.

Dispone de 6 botones y 2 pads analógicos, y su precio en Kickstarter comienza con los 60 dólares, aunque todavía no está claro cual será su precio en el mercado. Veremos que ocurre, aunque por ahora sólo han recaudado menos de 7.000 dólares y necesitan 135.000.

Vía: http://www.gizmodo.es/

Tags: , , , , ,

Comments are closed.