Visto 1838 veces

Ahorra tiempo, dinero y árboles.

 

paperless2013

 

Una «oficina sin papeles» ha sido una fantasía de los administradores de oficinas desde la llegada de la computadora personal. Mientras que se está probablemente imprimiendo menos hoy de lo que hizo hace 10 años.

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. estima que el empleado de una oficina promedio sigue utilizando unas 10.000 hojas de papel al año (las cifras para el Reino Unido son similares, también). Para hacer un nuevo impulso a una oficina sin papel, que incluye Google Drive, HelloFax, Manilla, HelloSign, Expensify, Xero y ScanSnap de Fujitsu, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva campaña para llegar a las empresas a ir sin papel para ahorrar «tiempo, dinero y árboles».

El grupo está liderado por HelloFax. «Por primera vez, es fácil inscribirse, enviar por fax, y almacenar documentos sin tener que imprimir una hoja de papel. Por fin rápido y sencillo para completar el papeleo y los informes de gastos, para gestionar la contabilidad, pagar facturas y otros de factura. La oficina sin papel es posible sólo tenemos que usarla «.

Paperless 2013, la coalición dice, es «una campaña para eliminar la necesidad del papel de ‘papeleo’.» Además de ahorrar tiempo, dinero y árboles, todas estas empresas son también obviamente interesados ​​en conseguir nuevos usuarios. En su encarnación actual, este grupo está claramente destinado a ser complementario.

Vía: techcrunch.com

paperless-office

Tags: ,

Comments are closed.