Visto 1721 veces

iPhone 6: Concepto basado en iPod Nano (Video)

Concepto Iphone 6

El diseñador italiano Federico Ciccarese lo ha vuelto a hacer: se adelanta a todos y nos enseña sus primeros conceptos del próximo iPhone. Anteriormente, Ciccarese nos ha mostrado su visión de cómo podría ser el iPhone 5 o incluso la televisión de Apple. Ahora se hace eco de los primeros rumores acerca del próximo smartphone de Apple basado en el nuevo modelo de iPod nano, si me preguntan, una idea bastante arriesgada e arriesgada.

Como puedes ver a través de las imágenes del vídeo, el artista apuesta por un rediseño radical del teléfono, dando más protagonismo a la pantalla y eliminando el botón home. Se mantienen otros elementos recientes, como el jack de los auriculares situado en la parte inferior del dispositivo, el conector lightning y los botones de volumen.

Otro gran cambio que apreciamos en el vídeo se produce en el sistema operativo, bautizado como iOSX por el italiano. Se trata de una combinación entre el sistemas OS X e iOS. Como puedes notar, se da mayor protagonismo a la interfaz apaisada en horizontal, dando un nuevo y atravedido aspecto a la pantalla. Una idea no tan descabellada teniendo en cuenta que este año podemos esperar un lavado de cara de iOS, tras el despido de Scott Forstall, padre de iOS.

Federico Ciccarese ha apostado en esta ocasión por un iPhone 6 en vez de un probable iPhone 5s.

 

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.