Visto 1436 veces

Tweak: Auxo – Mejoras que iOS ya debería tener. (Video)

Auxo

Auxo es el nombre de un nuevo Tweak (modificación de iOS) que fue lanzado recientemente en Cydia. Se trata de una mejora en el sistema multitarea del iDivice. Se trata de las Apps abiertas recientemente o funcionando en segundo plano; Ahora mismo, al pulsar dos veces el botón Home, podemos ver una lista de Apps abiertas anteriormente, algunas de las cuales pueden estar funcionando en segundo plano, o no.

Todo esto se genero a raíz de una sugerencia realizada por un grupo de usuarios en un foro, y otro grupo de usuarios que se dieron el trabajo de hacerlo realidad… se llama Auxo y nadie pensaba que algo así podría funcionar tan bien, pero como podrán ver en el video que les dejo más adelante, funciona perfecto. Es espectacular. Es tan bueno, de hecho, que si alguien en Apple no se ha puesto a copiar esta funcionalidad desde el momento en el que termina de ver el video, sería una lástima para todos los usuarios de iOS.

Bueno, pues la idea está ahí, funciona, y esperamos que ingenieros en Cupertino prueben Auxo y tomen ideas. Esta es precisamente una de esas cosas que harían que el futuro iOS 7 fuera realmente interesante y que muchos podrían decir “por fin se innova o mejora iOS sustancialmente”… sería sólo una de las maneras de mejorar el sistema de multitarea de iOS, y esperamos que si Apple decide implementar algo así, sea lo más parecido posible a Auxo.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DJ4Q_97exnJk img=x:/img.youtube.com/vi/J4Q_97exnJk/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

Las capturas de pantalla de la aplicación en cuestión son buenísimas, desde cerrar Apps de una manera rápida y sencilla, incluso dos a la vez… o todas. Si está funcionando en segundo plano te avisa (no como ahora en iOS 6, que no avisa absolutamente de nada). Es rápido, añade también accesos directos a funciones básicas como apagar o encender la radio 3G, algo muy demandado por muchos usuarios, principal funcionalidad de tweaks como SBSettings y que se utiliza prácticamente todos los días. También se puede acceder desde esos mismos iconos directamente a la App de Ajustes dejando el dedo sobre ellos. Para mi gusto, es perfecto.

Vía: iDownloadBlog

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.