Visto 1284 veces

Line: Ya sobrepasa los 100 millones de usuarios y celebra lanzando un vídeo.

Line

Cuando la aplicación de mensajería instantánea Line fue lanzada en la App Store, muchos creían que no llegaría muy lejos. En su momento lo normal fue pensar: “otra aplicación como Whatsapp”. Bueno efectivamente Whatsapp domina ahora mismo el panorama de la mensajería instantánea en los smartphones y es difícil no verla en el Top 10 de las aplicaciones de pago más descargadas cada semana. Sin embargo, es hora de que el reinado de Whatsapp empiece a temblar, porque Line ha crecido más de lo que se podría esperar en un principio.

La aplicación japonesa Line se propagó rápidamente al ofrecer características diferenciadoras de Whatsapp, como por ejemplo sus divertidos Stickers o el hecho de que también esté disponible para tablets y PC. Además, Line ofrece también llamadas gratuitas, retoques de fotos y en general aporta más interactividad con los usuarios. La aplicación suma cada día tres millones nuevos de usuarios y ahora celebra haber acumulado ya los 100 millones de usuarios.

La compañía responsable de la aplicación ha celebrado esta cifra lanzando un vídeo en el que personas de todo el mundo expresan qué es para ellos Line y cómo lo utilizan en su día a día.

line

 

 

Descargas:

 

Vía: Actualidad iPhone

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.