Visto 1410 veces

Dead Space 3: Ni tan malas noticias + Gameplay Demo.

deadspace3

Sin duda alguna para muchos de los fanáticos de la saga “Dead Space”, enterarnos que la ultima y tan esperada versión del juego ya no sera multiplataforma fue un balde de agua fría.  Por otro lado, lo que menos esperabamos es que este sea un port directo de la versión para consolas. Pero bueno nada que hacer, lamentablemente ya confirmaron que así sera Dead Space 3 según comentan los muchachos encargados de la nueva aventura de Isaac Clarke (y compañía), Visceral Games.

Ahora, viendo todo esto desde un punto de vista más critico, la versión para la popular plataforma no tendrá ningún avance tecnológico más allá de estar a la par gráficamente con respecto a lo que ofrecen Xbox 360 y PlayStation 3 en la actualidad. A lo mucho habrán algunas opciones para modificar la calidad y la resolución, lo que nos obliga a olvidarnos de DirectX 11, texturas en alta resolución, o alguna otra cosa adicional. Por lo menos eso, hasta que veamos y disfrutemos con nuestros propios ojos el lanzamiento oficial del juego que se realizara recién en casi 2 semanas más.

Por otra parte los muchachos de Visceral Games se han centrado en mejorar la historia y rebajar un puntito la nota de terror del titulo. Acrecentar los momentos de acción epica, en donde veremos a Isaac volar, sobrevivir a la colisión de dos naves espaciales, correr, lanzarse en gravedad cero, explotar cosas y de vez en cuando partir a un necromorfo por la mitad.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.