Visto 2150 veces

Digg: Una de las alternativas para Google Reader.

Digg

Mientras miles de usuarios lamentan el cierre del popular lector de RSS Google Reader, ya existen varios sitios que aparecen como alternativas para su reemplazarlo.

Tanto asi, que ya son varios los medios que destacan las funciones que ofrecen por ejemplo Feedly y The Old Reader, mientras otros incluso sugieren otro producto de Google, Currents. Pero el equipo de Digg tuvo otra idea, «desarrollar una nueva alternativa».

A través de un post en su blog, los desarrolladores del de Digg indicaron que se pondrán a trabajar en un nuevo producto que tomará lo mejor de Reader y lo llevará a  «la internet del 2013».

«Hemos estado planeando la construcción de un lector de RSS para la segunda mitad de 2013, uno que, como Digg, haga de la internet un lugar más accesible y digerible. Después del anuncio de Google, el proyecto subió al tope de nuestra lista de prioridades. Vamos a construir un lector, comenzando hoy».

El trabajo consistirá en identificar y reconstruir lo mejor de Google Reader, sumando características sociales. Algo que Reader implemento en su momento atraves de sus 2 redes sociales, Buzz y Google+.

Los desarrolladores parecen tener una idea clara de lo que quieren hacer, pero de todas formas están solicitando ideas y ayuda para el desarrollo final de este nuevo producto.

Tags: , , , ,

Comments are closed.