Visto 2130 veces

iOS 7: Otro interesante concepto. (Video)

iOS 7

Una y otra vez se crean diferentes conceptos y gráficos basados en lo que será el próximo smartphone de Apple, o bien lo que se espera que sea la próxima actualización de iOS, en donde los rumores y gráficos dejan volar nuestra imaginación a toda velocidad. Pero alto, hasta el momento es solo un concepto.

A continuación les dejo una recopilación realizada por Federico Bianco, que por cierto esta de lo más interesante. Algunos de ellos centrados en el diseño del sistema, y otros en donde se añaden o perfeccionar funciones de lo que podría ser iOS 7.

[stream provider=youtube flv=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DJdW4qNeFkBk%26list%3DFLXPO-HYrbB-V5byGAxbDq0Q%26index%3D1 img=x:/img.youtube.com/vi/JdW4qNeFkBk/0.jpg embed=false share=false width=500 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=false /]

  • Pantalla de bloqueo: este aspecto del sistema definitivamente tiene que ganar funciones. En este concepto de iOS 7 vemos dos buenas ideas: utilizar el acceso directo a la cámara para otras aplicaciones del sistema y añadir accesos rápidos para cambiar los ajustes del sistema. En ambos casos lo que ganamos es comodidad y velocidad al no tener que desbloquear nuestro dispositivo.
  • Respuesta rápida: es uno de los aspectos que cambiaría la forma en la que usamos iMessage o Line, pero en este caso se plantean dos problemas que salvar. En la pantalla de bloqueo, poder contestar a un mensaje directamente es muy cómodo, pero necesitaremos algún sistema de seguridad que permita que otra persona no pueda contestarlos.
  • Widget: la forma en la que el autor implementa los widgets en este concepto de iOS 7 puede ser muy interesante. No serían widgets como los entendemos hasta ahora y como los podemos ver en Android, si no que irían de la mano con el icono de la propia aplicación, la cual se desplegaria con dos pulsaciones. Esto nos permite seguir teniendo un menu principal sin demasiada sobrecarga de información pero con las ventajas que aporta un widget al no tener que abrir la aplicación.
  • Ajustes rápidos: mantener pulsado el icono de ajustes y deslizarlo es lo que nos propone este concepto de iOS 7 para desplegar el menú de ajustes rápidos. La ventaja de este sistema es que no ocupa espacio en el centro de notificaciones.
  • Shelf: otra función interesante de este concepto de iOS 7 es Shelf, que actuaría como estantería para los documentos que hemos descargado desde Safari. Es una idea similar a Quiosco, pero enfocado a nuestros documentos, y nos ayudaría a localizar mejor nuestros archivos descargados.
  • Mission Control: un rediseño de la multitarea actual siguiendo la filosofía de Mission Control de OS X. Presentaría una previsualización de nuestras aplicaciones abiertas, pudiendo deslizarnos entre ellas para cambiar de aplicación, y en la parte superior mostraría los escritorios que tenemos creados.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.