Visto 859 veces

Tango Dósis: Mariano Montes

tangodosis

La nueva voz del tango porteño, Mariano Montes, a fines de Octubre 2011,  lanza su segundo disco titulado TANGODOSIS ( EPSA Music), con presentación oficial el 3 de Noviembre del mismo año, a sala plena, en Velma Café.

En Diciembre del mismo año, Mariano Montes despide el año, con quinteto y bailarines, en los escenarios del Gran Milongón Nacional, Festival anual que se realiza al aire libre, con entrada gratuita, sobre la Av. De Mayo (desde Av. 9 de Julio hasta Plaza de Mayo, C.A.B.A).

Una de sus canciones, Berretin, estrenó su nuevo video clip a finales del año 2013 y la dirección estuvo a cargo de Vanesa Paredes, una joven y talentosa directora de cortos.

Vanesa paredes es directora y editora de video, nacida en Buenos Aires, Argentina. Recibida de la carrera de «Imagen y sonido» de la prestigiosa universidad de Buenos Aires.

Vanesa incursionó en el mundo audiovisual como ayudante de camara y asistente de dirección en la compañia discográfica master sound en el añoo 2011. Trabajando en el area visual de la empresa, Vanesa ha logrado obtener diversos premios en categoría video clip junto a su equipo de trabajo. En el año 2013, después de haber trabajado en numerosos proyectos fue convocada por el famoso e internacional cantante de tango, Mariano Montes. Juntos han trabajado en esta pieza audiovisual, que combina distintas técnicas como el stop motion y el video  integrando una marioneta que tiene vida propia y nos invita a adentrarnos en este mundo interno de fantasía.

Berretin: Mariano Montes
Dirección: Vanesa Paredes

Tags: , , , ,

Comments are closed.