Visto 2752 veces

Parece que iPhone 5 ya tiene funda.

Un conocido blog italiano a logrado tener acceso a unas hipotéticas imágenes. Una posible funda para el nuevo iPhone 5. Estas imágenes muestran una funda de material desconocido que cobija un iPhone 4 en su interior.

Bueno, sin duda alguna, para que podamos apreciar las diferencias de tamaño y algunos que otros detalles bastante interesantes.

Por supuesto para saber interpretar bien la información, comentaremos y daremos a entender cómo suelen operar los fabricantes de fundas, que luego comercializarán esta protecciones al rededor del mundo. Bueno normalmente tienen acceso a las caracteristicas de tamaño y forma que obtienen de manera exclusiva los proveedores de Apple, ya que solo así pueden arriesgarse a fabricar plásticos que luego concuerden con la realidad.

Este tipo de tácticas comerciales aseguran unos enormes beneficios, los cuales compensaran las inversiones realizadas, como por ejemplo: estar disponibles el día del lanzamiento, que los deja en una posición bastante privilegiada.

Una vez dicho todo esto, ¿qué datos extraemos de las imágenes obtenidas?

  • El tamaño es bastante mayor, apuntando a una pantalla de 3’7 o hasta 4 pulgadas.
  • El botón de silencio está colocado al otro lado del perfil.
  • Las esquinas de la funda hacen pensar en formas redondeadas, más redondeadas que el iPhone 4.
  • Es mucho más delgado que el iPhone 4.

Vía: Gizmodo

Tags: , , , , ,

Comments are closed.